Instagram: Viki Odintcova la novia rusa de Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso no pasa por su mejor momento en la F1 pero en el amor es un ganador. Las imágenes hablan por sí solas.

Fernando Alonso (34 años) no pasa por su mejor momento en la F1 pero en el amor es todo un ganador. Así lo demuestra las imágenes de Viji Odinctova, la rusa de 21 años quien sería la nueva conquista del piloto español.

Ella fue captada en la casa que el corredor español posee en Dubai. Según la web elbalonrosa.com, la joven modelo rusa sería la nueva enamorada de Ferrando Alonso, piloto acostumbrado a salir con atractivas mujeres.

Enjoy & relax I love my work 😈shooting in Dubai #Vikiodintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

Una foto publicada por MAVRIN models - Viki (@viki_odintcova) el

Recientemente Fernando Alonso fue protagonistas de un brutal accidente. En el Gran Premio de Australia, el auto MC Laren se volcó en el circuito Albert Park de Melbourne. Felizmente, el español se salvó y no sufrió mayores consecuencias.

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), que en 2003 logró en esta pista los primeros puntos de su brillante carrera en F1, sufrió un aparatoso accidente en la decimoséptima de las 58 vueltas de la carrera.

Tags:

Fórmula 1

Instagram

 

COMENTA:

Conéctate a la 10