Lewis Hamilton fue el más 'lapido' del Gran Premio de China

¡Qué novedad! El piloto británico Lewis Hamilton demostró que no tiene rivales en la Fórmula Uno y se llevó de punta a punta esta carrera.
AFP

Hay dos campeonato en la Fórmula Uno, en el primero participa el equipo alemán de Mercedes Benz con sus dos corredores: Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Y a ellos se suma el cuatro veces campeón del mundo Sebastián Vettel con su Ferrari. En el otro campeonato participan las demás escuderías, que van a otra velocidad. Y tratan de escaparle a la mediocridad. 

Fue una victoria de punta a punta, el Gran Premio de China fue tan fácil y cómodo para Hamilton que tranquilamente podía manejar comiendo unos wantanes. Su compañero de equipo Rosberg, corría cuidando que ningún extraño le pise los talones. Mientras que a Vettel con su Ferrari, no le quedaba más que esperar un error de estrategia o que se le reviente una llanta al líder de la competencia.  

Después de China así va el Mundial de Pilotos: 1ro, Hamilton (Mercedes Benz) con 68 puntos, segundo Vettel (Ferrari) con 55 puntos y el alemán Nico Rosberg (Mercedes Benz) con 51. 

Es difícil que veamos algo distinto en la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno. El 19 de abril, bajo el ardiente sol de Bahrein ojalá que alguien pueda hacerle sombra a los Mercedes Benz.  Sólo así la F1 podría ser un poco más interesante.

Juan Carlos Vizcarra

Tags:

lewis hamilton

formula uno

 

COMENTA:

Conéctate a la 10