Rally Dakar: 5 rutas salvajes de Lima que deberían ser parte de la carrera

El Rally Dakar no se podrá correr en el Perú, pero tus amigos de La10 .pe te traen las rutas ficticias que se habían preparado para la competencia.

Todos los amantes del rally está triste porque el Rally Dakar no pasará por el Perú en el 2016. El Ministerio de Turismo, oficializó la noticia y más de un piloto peruano está más triste que Gokú cuando murió Krillin.

En la competencia de autos más extremas del mundo los pilotos llegan a poner en riesgo sus vidas con tal de ganar. Y lo peor de todo es que el ganador no se lleva ni un ‘mango’. Ya es oficial que el Rally no arrancará en Lima, con lo que tus amigos de La 10 le proparamos unas cuantas rutas ficticias que se iban a usar para el Rally Dakar.

Tan sólo manejar en las calles de Lima resulta ser la competencia más extrema del automovilismo y para que el nombre del Perú quede en lo más alto sería bueno aportar con nuestras rutas más extremas. ¡A ver si la libras ‘colorao’!. 

Primer Especial: AV Javier Prado: La inauguración estaba prevista desde a la altura de Los Naranjos hasta el óvalo Huarochirí. ¡Pero ojo! El especial se realizaría en hora punta, quiere decir: de 5:40 pm a 10 pm.

Segundo Especial: Av Abancay: El segundo especial arrancaba desde el Parque Manco Capac hasta la av Trujillo en el Rimac. Tendrán que pasar por toda la av. Abancay. Este especial puede ser a cualquier hora, porque la misma ‘vaina’ es con el 'traficazo' que hay. 

Tercer Especial: Av. Tacna-Wilson-Arequipa: Este iba a ser uno de los tramos más duros de la competencia. Aquí abandonarán más de 200 corredores. La partida sería desde la av. Tácna con Virú, hasta el óvalo de Miraflores. Al igual que las anteriores, también sería en hora punta. Para variar un poco que sea a las 8 am.  

Cuarto Especial: Av San Martín (Barranco): Definitivamente aquí pudo llegar a su fin el Rally Dakar, ya que más de un participante podría abandonar. El especial inicia desde el “Estudio 4” hasta el Parque Municipal de Barranco. Obvio pues, hora punta.

Quinto Especial: Panamericana Sur: Acá se iba acabar la participación y el gran aporte de la linda y bohemia ciudad de Lima. Y como cierre, cambiaremos la temporada de verano y haremos que este especial se desarrolle en pleno fin de temporada, cuando los ‘tombos’ ponen a un solo sentido la carretera.

Tags:

rally dakar 2016

dakar series 2015

rally

 

COMENTA:

Conéctate a la 10