*

YouTube: Pedro Piquet dio 9 vueltas de campana en duro accidente automovilístico

Pedro Piquet, hijo del expiloto Nelson Piquet, se dio nueve vueltas de campana a más de 200km/h en un duro accidente en Brasil

En el Porsche GT3 Cup de Brasil, Pedro Piquet, hijo del tricampeón mundial de la Fórmula Uno, Nelson Piquet, sufrió un impactante accidente automovilístico. Mientras manejaba en el inicio de la carrera fue chocado por un carro en un lado y se dio nueve vueltas de campana, como se aprecia en YouTube.

Luego de la rápida reacción de los paramédicos, Pedro Piquet no sufrió ninguna fractura ni lesión de gravedad. Sin embargo, los médicos del Hospital de Urgencias de Goiana lo dejaron aún en observación para ver alguna reacción posterior de su cuerpo.

YOUTUBE: ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE PEDRO PIQUET

Tras cumplir el protocolo médico para accidentes de este tipo y luego de que los exámenes y las revisiones no constataran ningún daño, los galenos determinaron su alta, según un boletín médico del hospital.

Tudo certo pessoal, pequeno susto estou otimo aqui. Obrigado por todo o apoio. @piquetsports

Una foto publicada por Pedro Piquet, Brasilia (@pedropiquet1) el

"Está todo bien. Fue un pequeño susto, pero estoy muy bien aquí. Gracias por el apoyo", dijo después Pedro Piquet en un mensaje en sus cuentas en redes sociales para alivio de todos los amantes del deporte de ruedas.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

"Baila tu cuerpo alegría #Hakarena..." El mejor baile en el Rugby, de lejos! :3

Posted by La10.pe on Montag, 21. September 2015

Tags:

youtube

pedro piquet

porsche gt3

 

COMENTA:

Conéctate a la 10