*

Youtube: Hombre invadió pista en la Fórmula 1 de Singapur

Hombre desconocido ingreso al circuito en Singapur ante la sorpresa de todos los presentes en la Fórmula 1. "Quería manejar un Ferrari", dijo.

¡Que locura! Un hombre en Singapur ingresó en a la pista en plena carrera y comenzó a caminar al borde del camino para sorpresa de todos. El hecho generó el pánico en los presentes, quienes pensaban al inicio que quería suicidarse. Hubiera sido trágico para la Fórmula 1.

"Hay un hombre sobre la pista", gritó Sebastian Vettel, quien estaba en ese momento como líder de la carrera, por su radio. Se corría la vuelta 36 y muchos de los presentes pensaban lo peor. Sin embargo, como se ven YouTube, el hombre tomó la decisión por sí solo de salir.

TWITTER: HOMBRE INGRESÓ A PISTA DE GP SINGAPUR EN FÓRMULA 1

"Quería manejar un Ferrari", declaró después el hombre que ingresó a la pista. El hombre pasó por las vallas de seguridad y corrió por la pista para llegar al box de la escudería Ferrari.

Hay que recordar que es la segunda vez en la temporada que una persona se juega la vida de esa forma. El pasado 10 de abril, en los entrenamientos del GP de China, un hombre cruzó la pista.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Uno de los momentos más memorables de #DragonBall >.<

Posted by La10.pe on Samstag, 19. September 2015

Tags:

formula 1

singapur

youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10