Así se divierten Paolo Guerrero y Thaisa Leal en Argentina

Paolo Guerrero publicó una foto en Instagram en medio de su pretemporada en Argentina.

Paolo Guerrero (34 años) se somete en Argentina a un estricto entrenamiento para estar en forma y buen nivel debido que no puede entrenar con Flamengo de Brasil por la sanción que le impuso la FIFA tras un resultado analítico adverso.

Sin embargo, no todo es trabajo para Paolo Guerrero, ya que aprovecha su tiempo libre para pasear con su novia, la nutricionista brasileña Thaisa Leal, quien lo acompaña en su estancia en la capital argentina.

Guerrero publicó una foto suya en Instagram con el fondo de Puerto Madero, que seguramente la tomó Leal, quien tiene similares fotos en la conocida red social.

"Quiero jugar lo más pronto posible. Claro que me gustaría (estar en los amistosos de la selección en marzo), si soy inocente, obvio que tengo que pensar así", comentó Guerrero en Lima antes de partir a Argentina.

La defensa legal de Paolo Guerrero presentó una apelación al TAS, para que su sanción (que fue reducida de un año a seis), sea anulada o reducida por segunda vez y pueda jugar regresar a la canchas.

😊

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el


Tags:

Paolo Guerrero

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10