Chile campeón Copa América: periodista abandonó set porque solo se hablaba de Messi

Este periodista abandonó el set de Fox Sports porque solo se habló de la renuncia de Lionel Messi y no de la Selección Chilena.
Christian Bozzo se molestó en un programa en vivo de la cadena de Fox Sports porque solo se hablaba de la renuncia de Lionel Messi de la ‘albiceleste’. | Fuente: Fox Sports

La Selección Chilena se coronó campeón de la Copa América Centenario tras vencer 4-2 a su similar de Argentina en tanda de penales. El periodista chileno Christian Bozzo se molestó en un programa en vivo de la cadena de Fox Sports porque solo se hablaba de la renuncia de Lionel Messi de la ‘albiceleste’. “El fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más que Pelé, y en el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile”, señaló indignado el comentarista deportivo.

Explotó’ tras el bicampeonato de Chile. El periodista chileno descargó su furia tras la obtención de la Copa América. “La Copa América cuando la ganamos en Chile, escuché a los uruguayos y los argentinos decir que ‘el árbitro’, ‘que la robaron’, y nunca se hablaba o se le daba el mérito al equipo campeón. En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”, finalizó Christian Bozzo.

Chile campeón de la Copa América Centenario. | Fuente: La10.pe


Tags:

Copa América

Selección Chilena

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10