*

Cinco jugadores que se arrepintieron después de cambiar de equipo

Algunos jugadores cambiaron de equipo en el mejor momento de sus carreras; sin embargo, nunca pudieron brillar como se esperaba.
Pedro dejó Barcelona por no tener un espacio en el tridente de la MSN. | Fuente: AS

Muchos futbolistas fichan por grandes equipos con la esperanza de brillar y convertirse en los mejores futbolistas del mundo; sin embargo, no todos tienen suerte y muchos se han arrepentido públicamente de esas decisiones que dañaron sus carreras. Robinho es uno de los casos más recordados. Llegó al Real Madrid como fichaje estrella y tuvo un buen comienzo pero al bajar su rendimiento se fue al Manchester City. Años después declaró que fue un error marcharse del equipo blanco.

Arrepentidos - Hleb y Cesc Fábregas fueron grandes jugadores del Arsenal y tras sus grandes temporadas se marcharon al Barcelona. En el equipo culé nunca pudieron consolidarse y perdieron protagonismo. Ambos declararon a los medios que nunca debieron salieron del equipo londinense.

El más desconocido es Javier Balboa, un canterano del Real Madrid que llegó a jugar en el primer equipo pero se marchó al Benfíca en busca de continuidad.  En más de una ocasión ha mencionado que se arrepiente de haber dejado al equipo madridista.


Tags:

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10