Confunden a piloto del Rally Dakar 2018 con jugador de Alianza Lima

Piloto argentino llegó a Lima y le preguntaron cómo se sentía al ser el nuevo jale de Alianza Lima.
Leonel Larrauri es uno de los 78 debutantes que tendrá este año el Dakar. | Fuente: Facebook

El automovilista argentino Leonel Larrauri, quien compite en el Rally Dakar 2018, protagonizó un curioso momento a su llegada a Lima. Y es que el jueves fue abordado por la prensa peruana, que pensó que era el nuevo fichaje de Alianza Lima.

"Una nueva experiencia y con mucha ilusión de terminar el Dakar. Esa es la primera meta. Son muchos kilómetros que nos espera por delante y ojalá el destino nos depare en Córdoba", señaló Larrauri, que no ocultó la sorpresa por las interrogantes de los hombres de prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Luego del hecho anecdótico, Larrauri fue partícipe de la partida simbólica del Rally Dakar que se realizó en el Pentagonito de San Borja. Horas después tuvo un impresionante vuelco en la etapa Lima-Pisco, aunque completó la serie en la categoría 4x4.

Peridistas confunden a piloto con un fichaje de Alianza Lima.

¡PAPELÓN! 🤦🏻‍♂️ El piloto argentino, Leonel Larrauri, llegó ayer a Lima para correr en el Rally Dakar 2018 y algunos periodistas lo confundieron con un nuevo refuerzo de Alianza Lima... ¡NO PUES!

Posted by Pase Filtrado on sábado, 6 de enero de 2018

Video: así fue el vuelco de Larrauri en la etapa Lima-Pisco

El automovilista argentino Leonel Larrauri en el Dakar. | Fuente: Rally Dakar 2018


Tags:

Rally Dakar 2018

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10