*

Cristiano Ronaldo aclaró el mito de que hace 3 mil abdominales al día

El delantero portugués tiene un gran estado físico y contó que aspecto ha cambiado desde que cumplió 30 años.
Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro en cuatro oportunidades.
Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro en cuatro oportunidades.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mejor físico en el mundo y no pierde la oportunidad para demostrar sus músculo pero ¿Qué hay de verdad con su rutina de ejercicios? Por varios años hubo un mito de que CR7 hacía 3 mil abdominales diarios; sin embargo el delantero luso lo desmintió y contó cuál es la verdadera cifra.

"¿Tres mil abdominales al día? Ojalá pudiera. Hago abdominales 4 o cinco veces por semana pero lo normal que son 200 o 300", mencionó el atacante del Real Madrid durante una entrevista que tuvo por la inauguración de su nueva cadena de gimnasios.

Cristiano Ronaldo también comentó cuanto ha cambiado su rutina de ejercicios ahora que tiene más de 30 años. "No he cambiado casi mi entrenamiento. Los métodos de trabajo que he seguido son casi siempre los mismos desde que empecé a jugar. Con el tiempo adquieres más experiencia pero no he cambiado mucho mi entrenamiento. Ahora hago los ejercicios con más inteligencia. Eso es lo que ha podido cambiar".

El capitán de la Selección Portuguesa confesó que a veces rompe la dieta y se da algunos gustos pero que no lo perjudican demasiado. "A veces como una buena hamburguesa o un poste con más calorías. Ese puede ser mi pecado. Me gusta."


Tags:

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10