*

Cristiano Ronaldo publicó la primera foto con sus tres hijos

Cristiano Ronaldo se lució con sus gemelos y Cristiano Jr. en su última foto publicada en redes sociales.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no jugó el partido del tercer puesto de la Copa Confederaciones para conocer a sus gemelos. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo (32 años) atraviesa su mejor momento personal. Y lo ratificó al publicar una foto en sus redes sociales con sus gemelos, una niña y un niño, y su hijo Cristiano Jr. de 7 años.

“Bendito”, fue el mensaje que publicó Cristiano Ronaldo acompañado de una imagen en la que figura con un short y con el torso desnudo. Mientras su hijo mayor sostiene entre sus brazos a uno de los recién nacidos.

Los niños, que según la prensa se llamarían Eva y Mateo, pero cuyos nombres no han sido confirmados por ’CR7’, nacieron a través de un vientre de alquiler el pasado 8 de junio en Estados Unidos.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane. Sin embargo, aún no se confirma que 'CR7' se integrará en ese período.

 Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. | Fuente: AFP


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10