*

Unión Huaral anunció en Twitter que no 'fichará' a Cristiano Ronaldo

Unión Huaral informó que por el momento no contratará a Cristiano, debido que tiene lesionados en otras posiciones.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anunciaría en los próximos días que seguirá en Real Madrid. Hace tres semanas la prensa de Portugal informó que 'CR7' se iba de España. | Fuente: AFP - Composición La10.pe

El community manager de Unión Huaral tiene sentido del humor y un enorme deseo de transcender internacionalmente. Ambas características se mezclaron en un tuit publicado este domingo en la cuenta oficial del club, en el la dirigencia anunció que no fichará a Cristiano Ronaldo (32 años), luego de comunicarse con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el agente del jugador, Jorge Méndez (sí, con z y con tilde, porque el verdadero es Mendes).

“Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contratación del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas dentro del plantel”, se lee en el comunicado de Unión Huaral, escrito con toda la formalidad del caso pese al evidente intento por tomarle el pelo a los despistados.

Unión Huaral compite en la Segunda División del fútbol profesional del Perú. En la última fecha venció 2-0 a Cienciano en el estadio Julio Lores Colán de Huaral por la fecha 12 del campeonato.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Unión Huaral

Twitter

 

COMENTA:

Conéctate a la 10