*

Los cortes más llamativos que ha tenido Cristiano Ronaldo en su carrera

El delantero portugués sorprendió al aparecer rapado tras ganar la Champions y te presentamos algunos de sus peinados más recordados.

Cristiano Ronaldo (32 años) siempre es noticia. Sin embargo, no solo lo es por sus innegables habilidades con el balón. Sino por sus constantes cambios de look. Más precisamente por sus cortes de cabello. El portugués varió mucho desde su época juvenil en el Manchester United hasta sus actuales cortes en el Real Madrid.

Sus peinados son algo característico en CR7, incluso en una ocasión le pidió a sus seguidores que lo ayuden con su peinado. Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al aparecer casi rapado luego de ganar su cuarta Champions League. Al parecer era una promesa y estará con este look hasta que le crezca el cabello.

El delantero portugués se unió a Keylor Navas y Casemiro como los jugadores del Real Madrid que se raparon al campeonar esta temporada. CR7 siempre se ha caracterizado por su peinado para el costado, pelos parados o pintado, pero ahora pasará desapercibido con un corte 'normal'.

Finalmente, nadie puede negar que los looks que elijan cracks como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo entre otros, siempre serán tendencia entre los hinchas. En vísperas del Mundial Brasil 2014, ellos realizaron increíbles cortes de cabello con retratos de los ídolos de sus selecciones. Cristiano Ronaldo estuvo presente, por supuesto.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10