*

Cristiano Ronaldo y sus 15 cortes de cabello más populares

El delantero portugués siempre renueva sus comentados cortes de cabello. Desde su peinado juvenil en el Manchester United hasta los más actuales con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo (32 años) siempre es noticia. Sin embargo, no solo lo es por sus innegables habilidades con el balón. Sino por sus constantes cambios de look. Más precisamente por sus cortes de cabello. El portugués varió mucho desde su época juvenil en el Manchester United hasta sus actuales cortes en el Real Madrid.

Ronaldo pide ayuda a los hinchas - La afición por el portugués por los peinados llamativos es conocida. Incluso, en una ocasión, el delantero del Real Madrid pidió a sus seguidores por las redes sociales que le ayuden a escoger su nuevo corte de cabello. Las respuestas fueron inmediatas.

Los peores cortes de cabello de CR7 - Pero no siempre tuvo buenos consejeros. El ex jugador del Manchester United también lució cortes de cabello muy criticados por los especialistas. La10.pe publicó los peores peinados elegidos por el portugués.

Compañeros de profesión - Finalmente, nadie puede negar que los looks que elijan cracks como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo entre otros, siempre serán tendencia entre los hinchas. En vísperas del Mundial Brasil 2014, ellos realizaron increíbles cortes de cabello con retratos de los ídolos de sus selecciones. Cristiano Ronaldo estuvo presente, por supuesto.

Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10