El detalle de Leao Butrón que demuestra el amor que siente por Alianza Lima

El portero de 41 años nunca ha ocultado su hinchaje por el equipo blanquiazul y los hinchas aplaudieron su última locura.
Leao Butrón ha sido campeón nacional en 8 ocasiones ( 2 con Sporting Cristal, 3 con Universidad San Martín y 3 con Alianza Lima)

Leao Butrón es el máximo ídolo en este plantel de Alianza Lima. Su gran rendimiento, sumado al amor por el club ha hecho que los hinchas lo tengan como su favorito. El portero peruano sigue haciendo cosas para ganarse aún más el cariño de los fanáticos y se hizo un tatuaje en honor al equipo blanquiazul.

Su esposa publicó un video del momento en el que le están tatuando y luego enseñó la imagen. El jugador de 41 años se hizo una estrella seguido de tres coronas que aparecen en el escudo del conjunto íntimo.

Leao Butrón es el capitán de Alianza Lima y no duda en demostrar su hinchaje defendiendo al club de las críticas de los rivales. Ahora el portero peruano tiene al equipo blanquiazul en la piel y es una razón más para dar lo mejor de sí y buscar el bicampeonato.


Tags:

Leao Butrón

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10