*

El millonario valor del anillo de compromiso de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez recibió un anillo con un diamante de 6 quilates y en Portugal anuncian que ya hay fecha para su matrimonio.
 Georgina Rodríguez trabaja como modelo en España y para varias marcas de Europa.
Georgina Rodríguez trabaja como modelo en España y para varias marcas de Europa. | Fuente: Antena 3 | Fotógrafo: vŬvaro Isidoro

Cristiano Ronaldo encontró la felicidad al lado de Georgina Rodríguez y según la prensa portuguesa tendría todo listo para su boda. El delantero del Real Madrid le dio un anillo de compromiso valorizado en medio millón de euros por el diamante de 6 quilates que tiene. La modelo española lució su joya cuando acompañó a CR7 a un partido del Sporting de Lisboa.

El diario luso Correio da Manha informó que la pareja se casará en el 2018 pero aún no se sabe la fecha con exactitud porque está supeditada a la participación de Portugal en el mundial de Rusia. Georgina Rodríguez daría a luz en octubre y lo que resta del 2017 se dedicará íntegramente a su hija.

Cristiano Ronaldo tiene una relación con Georgina Rodríguez desde fines del 2016 y en poco tiempo han logrado formar una relación sólida. La modelo española cuida a los tres hijos de CR7 como si fueran suyos y tiene una gran relación con su madre.

Georgina Rodríguez comenzó su relación con Cristiano Ronaldo a fines del 2016.
Georgina Rodríguez comenzó su relación con Cristiano Ronaldo a fines del 2016.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10