*

El once ideal de los mejores futbolistas brasileños de todos los tiempos

A lo largo de la historia Brasil ha sido representado por algunos de los mejores jugadores del mundo. A continuación te mostramos al equipo histórico del 'Scratch'.

Habilidad, velocidad, 'joga bonito' e inteligencia. Son algunos de las cualidades de los jugadores brasileños. A lo largo de la historia la Canarinha ha sido representada por algunos de los mejores futbolistas del mundo y es considerada como una de las mejores selecciones de la historia del fútbol.

El canal de YouTube 'Football Daily' elaboró un equipo ideal histórico con los mejores jugadores que han representado a la Selección Brasileña. Pelé, Ronaldinho y Ronaldo son algunos de los futbolistas que fueron elegidos para conformar al equipo de ensueño. 

Hay muchos jugadores históricos que no están en esta lista porque Brasil tiene tan buenos jugadores que tiene para crear dos equipos ideales. Neymar es el siguiente que podría pasar a la historia de la 'Canarinha'. Es capitán, referente y goleador pero deberá ganar un mundial para estar a la par con otros cracks de su país.


Tags:

Virales

Selección de Brasil

 

COMENTA:

Conéctate a la 10