*

Cristiano Ronaldo exhibió sus chimpunes hechos con diamantes

Cristiano Ronaldo cuenta con los botines más caros de la historia que fueron personalizados por la marca T-Daniel.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, desde ahora no solo brillará por sus goles, sino también por sus chimpunes. El delantero de 32 años recibió los botines más caros de la historia, que están hechos con incrustaciones de diamantes y fueron diseñados por la marca T-Daniel.

Los zapatos deportivos que ahora Cristiano luce en su museo en Madeira, Portugal, son distintos. Cada pie tiene figuras específicas sobre dos momentos importantes en su carrera. Uno hace homenaje a su paso por el fútbol inglés. 'CR7' tuvo un pasado de 6 temporadas en el Manchester United (entre los años 2003 y 2009).

El otro se centra en su recorrido hasta la actualidad en el Real Madrid, en donde también hizo historia. Allí se lee "La Liga", nombre que lleva el campeonato español y al otro extremo se observa el número 7, su clásico dorsal en la camiseta del club merengue (aunque debutó con la 9).

Las imágenes se han viralizado por todo internet, pero la confirmación llegó por parte de la misma marca, que publicó las fotografías en su cuenta de Instagram. El par de chimpunes se ve en una vitrina del museo, muy cerca a un trofeo del Balón de Oro que tiene el futbolista (en total son cuatro).


Tags:

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10