*

Las 11 estrellas del fútbol que fueron captados fumando

"No soy el primero ni el último jugador que fuma", mencionó Jeremy Mathieu y con esta galería demostramos que tiene razón.

Los futbolistas de elite deben ser muy profesionales para cuidar sus cuerpos y que rindan al máximo en las competencias; sin embargo algunos rompen las reglas cuando están de vacaciones. Es raro ver fumar a los jugadores pero los paparazzis han captado a algunos de ellos y generaron polémica entre los hinchas.

Jeremy Mathieu fue muy criticado por fumar cuando era jugador del Barcelona y en reciente entrevista al diario Record de Portugal da su posición sobre el tema. No soy el primero ni el último jugador que fuma, pero cuando los aficionados me ven en el campo se quedan contentos conmigo. Eso es lo más importante para mí. Que piensen lo que quieran, lo que importa es cómo estoy dentro del campo", mencionó el jugador de 33 años.

Mario Balotelli, Gerard Piqué y Lionel Messi son algunos de los jugadores que han demostrado ser aficionados al tabaco aunque solo lo hacen en algunas ocasiones en sus vacaciones. El cigarrillo es perjudicial para la salud de las personas y en especial para los deportistas de alto nivel 


Tags:

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10