*

Las cláusulas de rescisión más millonarias del fútbol

Hay jugadores que son el deseo de muchos equipos pero tienen un alto valor que hace casi imposible que puedan comprarlos.

La cláusula de rescisión es un mecanismo en el contrato que protege tanto al jugador como al equipo. El futbolista tiene la opción de cambiar de equipo cuando quiera, pero a cambio el club que quiera contratarlo deberá dejar una millonaria suma por su fichaje. Las cláusulas de los mejores del mundo son casi impagables, como la de Cristiano Ronaldo (32 años).

El delantero portugués está en el centro de la noticia por supuestamente querer abandonar el Real Madrid. Muchos medios han informado sobre los posibles equipos que podrían contratarlo, pero la verdad es que nadie podría. 'CR7' tiene contrato hasta el 2021 y si un equipo lo quiere deberá pagar la infartante suma de mil millones de euros.

Lionel Messi y Neymar son algunos de los jugadores que también tienen elevadas cláusulas y no podrían ser comprados por otros equipos. Estos jugadores solo podrían marcharse en caso llegaran a un acuerdo con el equipo culé o simplemente no renueven para que una vez que acabe su vínculo puedan ir a cualquier lado como jugadores libres.


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10