Adiós Hamburgo: los grandes equipos que nunca jugaron en la Segunda División

No todos los equipos pueden presumir que nunca descendieron y te mostramos a los más importantes del mundo. Universitario saca la cara por el Perú.

El descenso es uno de los momentos más difíciles para un club y para sus hinchas; sin embargo existen históricos equipos que a pesar de tener más de 90 años de fundación nunca pisaron la segunda división. Esto es motivo de orgullo y está en la lista de logros del club al igual que los títulos ganados.

Equipos como Real Madrid, Barcelona y Flamengo son algunos de los clubes históricos que han jugado en la máxima categoría del fútbol desde que se fundaron. Universitario de Deportes es el representante del Perú y aunque ha estado cerca de descender en algunas ocasiones siempre ha jugado en la primera división en sus 93 años de vida institucional.

Uno de los últimos equipos históricos en descender fue el Hamburgo de Alemania, quien desde su fundación había jugado en la primera división y era el único club alemán que presumia de esto. Ahora tendrá que luchar para regresar a la Bundesliga.


Tags:

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10