Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños sin Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo cumplió 24 años y envió un emotivo mensaje.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en la tienda donde trabajaba. | Fuente: Instagram

La modelo española Georgina Rodríguez, novia de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo (32 años), festejó en una íntima reunión su cumpleaños 24 en compañía de su familia y amigos más cercanos.

"Buen día, mi gente. Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí", publicó Georgina Rodríguez en Instagram en medio de su onomástico.

El gran ausente de esta celebración fue Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Valencia por el duelo que disputará Real Madrid por la fecha 21 de la Liga Española.

Hace 3 meses Georgina dio a luz de Alana Martina, la hija que tienen en común con Cristiano Ronaldo. Desde entonces, la modelo española también realiza la labor de madre con los otros hijos de ‘CR7’: los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Junior.

Cristiano y Georgina comenzaron su romance a mediados del 2016 y gracias a sus publicaciones en Instagram se demuestra que viven un gran momento. En España no descartan que se casen en el 2018.

Como dos gatitos al sol 💘...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10