*

Gianluca Lapadula protagoniza los memes tras la eliminación de Italia

Gianluca Lapadula está en la mira de los memes luego de la no clasificación de Italia a Rusia 2018.

El delantero italiano Gianluca Lapadula (27 años) con orígenes peruanos es víctima de los memes en Facebook luego que la Selección de Italia no clasificó al Mundial de Rusia 2018, luego de perder contra Suecia en el repechaje europeo (global 1-0).

Los usuarios no tardaron en recordar a Lapadula, quien no aceptó jugar por la Selección Peruana debido que su prioridad era ser convocado por la ‘Azurri’, que en la víspera no pudo ganar a Suecia en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Lapadula fue convocado por el técnico de Italia Gian Piero Ventura para el amistoso ante San Martino. El combinado italiano goleó 8-0 con un triplete del actual delantero del Genoa de la Serie A.

Sobre el jugador - Gianluca Lapadula, de padre italiano y madre peruana, se formó como jugador en las divisiones menores de la Juventus (1996-2004). Posteriormente tuvo un paso por clubes de la tercera división hasta que fichó por el Parma, donde no llegó a debutar en el primer equipo y debido a las deudas, quedó como jugador libre. En 2015 se confirmó su pase al Pescara y desde la temporada 2016-17 es jugador del Milan. Luego de su irregular temporada con el club milanista pasó a Genoa.


Tags:

Selección de Italia

Gianluca Lapadula

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10