*

James Rodríguez y Daniela Ospina habrían retomado su relación

Según la prensa colombiana la pareja se habría dado una segunda oportunidad y en el último partido del volante colombiano dejaron una pista.
James Rodríguez y Daniela Ospina estuvieron casados por 6 años.
James Rodríguez y Daniela Ospina estuvieron casados por 6 años.

James Rodríguez y Daniel Ospina habrían retomado su matrimonio según varios medios colombianos. El volante 'cafetero' anotó un gol en el último partido del Bayern Munich y se lo dedicó a Salomé, su hija. La pequeña estaba en el estadio junto a su madre y lo publicaron en sus redes sociales.

"Aquí estoy", publicó la modelo colombiana en su cuenta de Instagram. Ambos mencionaron que tiene una relación de bienestar y respeto por la felicidad de su hija. Otros medios mencionaron que la pareja nunca se separó y que todo se trató de una maniobra publicitaria.

"Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios. Los chismes podrían deteriorar su relación, así que simularon un divorcio y aprovecharon el cubrimiento mediático para que Daniela promocionara su línea de ropa. Ellos nunca han terminado", mencionó una fuente a la revista Entretengo.

Aqui estoy ⭐

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Tags:

James Rodríguez

Daniel Ospina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10