*

Jefferson Farfán sufrió el robo de su auto en centro comercial de Alemania

La 'Foquita' está en la pretemporada con el Lokomotiv de Móscú y sufrió el robo de sus pertenencias que estaban dentro de su carro.
Jefferson Farfán ha ganado 12 títulos en su carrera: 3 con Alianza Lima, 5 en PSV, 2 en Schalke 04, 1 en Al Jazira y 1 en Lokomotiv. | Fuente: Instagram / Jefferson Farfán

Jefferson Farfán (32 años) fue víctima de la delincuencia cuando estaba en un centro comercial en Alemania. La 'Foquita' aprovechó un descanso en la pretemporada con el Lokomotiv para hacer compras y dejó su auto en el estacionamiento del local. Al regresar se percató que sus ventanas estana rotas y que le robaron algunas cosas de valor dentro de su lujoso Audi.

"Se llevaron todo de mi carro", publicó el delantero peruano en su cuenta de Instagram. En el video se pudo ver la parte trasera de su carro que estaba con la ventana parcialmente rota y mostraba que no había nada en el interior. 

Pese a ello, Jefferson Farfán olvidó rápidamente del mal momento en su estadía en Duesseldorf y su siguiente publicación fue de un almuerzo peruano. "Vamos a alegrarnos el día", comentó en una foto donde se veía un ceviche y un lomo saltado.

Jefferson Farfán jugó en Alemania desde la temporada 2008-2015. Se convirtió en un referente del Schalke 04.
Jefferson Farfán jugó en Alemania desde la temporada 2008-2015. Se convirtió en un referente del Schalke 04. | Fuente: AFP


Tags:

Jefferson Farfán

Lokomotiv

 

COMENTA:

Conéctate a la 10