*

La cariñosa felicitación de Neymar a su hermana Rafaella

El delantero brasileño tiene una gran relación con su hermana y le mandó un especial saludo por su cumpleaños.
Neymar llegó al Barcelona en la temporada 2013-2014.
Neymar llegó al Barcelona en la temporada 2013-2014.

Neymar está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: fue el gran protagonista de la remontada que tuvo el Barcelona contra PSG, tuvo el 'mejor partido de su vida' y ahora celebra el cumpleaños de su hermana. Rafaella cumplió 21 años este sábado y el delantero brasileño le mandó un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales.

"Te amo. 11/03/1996. ¡Fecha más que especial en mi vida, Rafaella!", escribió Neymar en su cuenta de Instagram. El jugador del Barcelona tiene una gran relación con su hermana y en más de una ocasión ha dicho que lo más importante para él siempre será su familia.

"Hoy cumplo 21 años y debo agradecer a Dios por cuidar siempre de mí y de mi familia. No sé cómo agradecer tanto amor. Doy gracias por tener a mi lado a las personas que más feliz me hacen. No solo hoy, sino todos los días. Me siento muy feliz con todo lo que aprendí hasta hoy y no tengo dudas de que en el futuro aprenderé mucho más. Les agradezco por hacer este día tan especial. Gracias de corazón por cada mensaje de cariño", escribió Rafaella en sus redes sociales.

Eu te amo ❤️ 11/03/1996 - data mais que especial na minha vida! @rafaella

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Tags:

Neymar

 

COMENTA:

Conéctate a la 10