La extraña costumbre en común que tienen Messi y Suárez cuando van al baño

Ambos jugadores tuvieron una divertida entrevista y demostraron que tienen una gran amistad. Revelaron sorprendentes anécdotas.
Luis Suárez y Lionel Messi juegan juntos desde la temporada 2014-2015.

Lionel Messi y Luis Suárez fueron protagonistas de una divertida entrevista en la televisión uruguaya que dejó en claro que aparte de llevarse bien en el campo son muy amigos fuera de ella. Ambos jugadores se hicieron bromas mientras jugaban cartas pero destacó una curiosa revelación sobre la forma en la que van al baño: los dos orinan sentados.

El momento llegó cuando el entrevistador comenzó a preguntar que tanto saben el uno del otro. Primero fue la comida favorita, película y por último una extraña pregunta: ¿En qué posición para orinan? "¿Qué orinas sentado", mencionó Messi mientras Suárez afirmaba y soltaba carcajadas. Luego la 'Pulga' confesó que hacía lo mismo y todo comenzaron a reír.

Ambos jugadores del Barcelona se dicen cariñosamente 'gordo' y confesaron que su amistad va más allá de un campo de fútbol. El divertido momento fue transmitido en el programa 'Por la Camiseta' y ha causa furor en la prensa internacional.


Tags:

Lionel Messi

Luis Suárez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10