*

La foto más amorosa de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo

La modelo española utilizó su Instagram para declararle todo el amor y admiración que tiene por el delantero del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Champions League en toda su carrera.
Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Champions League en toda su carrera.

Georgina Rodríguez está atravesando uno de sus mejores momentos con Cristiano Ronaldo. Tienen casi un año juntos, conviven y la modelo está esperando un hijo de CR7. La modelo española publicó una foto en su Instagram donde aparece al lado de su novio y le dedicó un emotivo mensaje de admiración.

¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas hora de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y eso tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándore, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón", publicó la modelo española.

El delantero portugués y su novia tienen planes de contraer matrimonio el próximo año según varios medios portugueses. Cristiano Ronaldo parece haber encontrado la estabilidad emocional con Georgina Rodríguez, además tiene la imagen maternal que le faltaba a sus hijos.

 

 


Tags:

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10