La propuesta de una chica Playboy para que Bauza convoque a Icardi

La modelo April Summers le pidió al entrenador de Argentina que considere al delantero del Inter de Milán para las Eliminatorias.
April Summers es una ferviente hincha del Inter de Milan y tiene como máximo ídolo a Mauro Icardi.
April Summers es una ferviente hincha del Inter de Milan y tiene como máximo ídolo a Mauro Icardi.

Edgardo Bauza es criticado por un sector de la prensa argentina por no convocar a la Albiceleste a Mauro Icardi a pesar de su gran momento goleador en el Inter de Milan. La chica Playboy April Summers se unió a las quejas y le dedicó un video al ex técnico de Sao Paulo para hacerle una pícara propuesta.

La modelo inglesa le prometió a Edgardo Bauza que si convoca a Mauro Icardi a la Selección Argentina le hará sus mejores bailes. April Summers es hincha del goleador del Inter de Milan y espera poder verlo con la camiseta albiceleste en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Le pueden enviar este mensaje a Bauza: Patón, si convocas a Mauro Icardi a la selección de Argentina yo le voy a dedicar uno de los mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la camiseta de Argentina haciendo muchos goles en el Mundial de Rusia. Mauro puede hacer campeón del Mundial a Argentina. Y si eso ocurre yo lo celebraré con ustedes”, mencionó la chica Playboy en un video publicado en su Twitter.


Tags:

Edgardo Bauza

Mauro Icardi

Selección de Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10