Messi: la conmovedora carta de un niño para que no se retire de la Selección

Un niño esperó a Lionel Messi en el aeropuerto para leerle un conmovedor mensaje que había escrito en una carta.
Messi recibe muestras de apoyo de sus hinchas. | Fuente: TYC Sports - Composición La10.pe

La renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina ha provocado que muchos hinchas y personalidades se manifiesten para intentar cambiar esta decisión. Gran cantidad de hinchas argentinos estuvieron en el aeropuerto Ezeiza esperando la llegada de su Selección y en especial del ‘10’ del Barcelona. Entre los hinchas se encontraba un niño argentino espero a la ‘Pulga’ en el aeropuerto para darle una carta y la leyó para el canal TyC Sports para que el mensaje le llegue de todas maneras.

Ídolo – El niño mencionó que juega fútbol y Messi es su más grande ídolo e inspiración. Asimismo le pidió al crack del Barcelona que no se vaya de la Albiceleste. ‘Sin vos, la Selección no es nada. Te amo Lio’, agregó el niño.

Lionel Messi falló su disparo en la tanda de penales de Argentina.

Petición – Personajes como Diego Maradona, Claudio Bravo, Dani Alves, entre otros le han pedido al delantero argentino que recapacite y considere volver a la Selección. Muchos de ellos afirmaron que sus palabras fueron por las emociones que sentía en ese momento pero creen que el '10' del Barcelona se retractará porque tarde o temprano ganará un título con Argentina.

Sin palabras – Lionel Messi no se ha vuelto a pronunciar sobre su retiro de la Selección y muchos hinchas esperan que el crack pueda cambiar de opinión y sus palabras solo hayan sido por la calentura del momento.

Tags:

Lionel Messi

Argentina

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10