Hincha argentino ganó la lotería gracias a lágrimas de Lionel Messi

Un aficionado argentino es el único feliz con la derrota de la Albiceleste porque ganó miles de pesos en una lotería.
Un hincha argentino ganó la lotería gracias a las lágrimas de Messi
Un hincha argentino ganó la lotería gracias a las lágrimas de Messi.

La Selección de Argentina perdió ante Chile en la final de la Copa América Centenario USA 2016. Este resultado provocó que el delantero Lionel Messi (29 años) renunciara al equipo nacional y que muchos hinchas sufran por no acabar con la sequía de 23 años sin títulos. Uno de los pocos argentinos felices por esta situación es un apostador quién acertó ganó la lotería gracias a esta derrota.

Suerte – El hincha de la provincia de Córdoba ganó la lotería porque lo conmovió la foto de Lionel Messi llorando. En ese momento decidió poner dinero para apostar sobre el número 64 (en la lotería argentina significa llanto) y el 10 (por ser el número de la camiseta de la ‘Pulga’). Al final la combinación 6410 fue la ganadora y el apostador recibió casi 300 mil pesos (64 mil 400 soles).

Traidor – El aficionado argentino es el único contento con la derrota de la Albiceleste y recibirá la millonaria suma en los próximos días, aunque hay rumores de que no recibirá el dinero porque la quinela de Argentina que se encarga de los pagos de apuestas no le da nada a la agencia en cuestión.

Lionel Messi lloró tras perder la final de la Copa América Centenario.

Esta foto se hizo viral porque revela cómo fue marcado Lionel Messi ante Chile en la final de la última Copa América.
Esta foto se hizo viral porque revela cómo fue marcado Lionel Messi ante Chile en la final de la última Copa América. | Fuente: AFP


Tags:

Lionel Messi

Argentina

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10