Lionel Messi: rapero explica su realidad con la Selección Argentina

Lionel Messi decidió dejar la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América. Un rapero le pidió que se quede a su estilo.
El rap que explica la realidad de Messi con la Selección Argentina | Fuente: YouTube

Lionel Messi (29 años) decidió retirarse de la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América en tanda de penales ante Chile. El mundo y, especialmente, los argentinos pidieron a la ‘Pulga’ que no deje el equipo. El rapero Matías Andrés compuso una canción que explica el presente de Messi en la Selección Argentina. También le pidió que no abandone la ‘albiceleste’. “Este país a vos no te merece”, compuso el artista.

Los fracasos de Messi con la Selección Argentina. El astro argentino perdió su cuarta final con la Selección Argentina. La primera en la final de la Copa América Venezuela 2007 donde Brasil se impuso 3-0. La segunda, quizá la más importante, contra Alemania en la final del Mundial Brasil 2014. (1-0). Luego vendrían dos decepciones seguidas en dos Copa Américas (2015 y 2016), ambas por penales ante Chile.

Lionel Messi tiene cinco Balones de Oro, tres Botas de Oro, cuatro Champions League entre otros logros a nivel de clubes. Con la selección absoluta de Argentina, no ganó nada.
Lionel Messi tiene cinco Balones de Oro, tres Botas de Oro, cuatro Champions League entre otros logros a nivel de clubes. Con la selección absoluta de Argentina, no ganó nada. | Fuente: Afp


Tags:

Lionel Messi

Copa América

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10