Lionel Messi y el horrible homenaje que le hicieron en Argentina

Un grupo de hinchas argentinos hizo la peor escultura de Lionel Messi en su afán de que regrese a la Selección Argentina.
La horrible estatua de Lionel Messi que hicieron unos hinchas.
La horrible estatua de Lionel Messi que hicieron unos hinchas.

Lionel Messi (29 años) disfruta de sus vacaciones en las Bahamas junto a su familia mientras que miles de hinchas hacen manifestaciones para que regrese a la Selección Argentina. Un grupo de aficionados de Tucuman hizo una escultura de la ‘Pulga’ que es una sensación en las redes sociales por su poco parecido con el jugador.

Mal hecha – Los hinchas, en su afán de conmover al astro argentino, hicieron la peor escultura de Lionel Messi. La estatua tiene una camiseta argentina pero están tan mal hecha que tiene un balón en la pierna derecha cuando la ‘Pulga’ es zurda.

Lo ahuyentan - No se sabe quién hizo la estatua pero se ubica en la pequeña localidad de Famaillá y desatado las burlas de la prensa argentina quienes aseguran que con eso van a terminar de convencer a Messi de que no regrese a la Selección Argentina.

Albiceleste – Recordemos que Lionel Messi renunció a la Selección Argentina luego de perder la final de la Copa América Centenario. El crack del Barcelona falló su disparo en la tanda de penales y acumuló cuatro finales perdidas con la Albiceleste (Copa América 2007, Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario).

La escultura de Lionel Messi ha desatado divertidos comentarios en las redes sociales.
La escultura de Lionel Messi ha desatado divertidos comentarios en las redes sociales.


Tags:

Lionel Messi

Selección Argentina

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10