Los 10 casos paranormales y de terror en el fútbol

En algunos partidos de fútbol se han vivido momentos inexplicables que asustaron a muchos hinchas. ¿Truco visual o aparición?
Casos paranormales en el fútbol. | Fuente: AS

Siluetas de personas, balones que se mueven solos, figuras volando sobre los estadios. Son algunos de los hechos paranormales que se han vivido en algunos partidos de fútbol y ha sido captadas en plena transmisión o por cámaras de los aficionados.

No todos producen el mismo efecto, algunos hinchas se asustaron por algunas apariciones mientras que otros atribuyen que se trata de efectos visuales o parte de la imaginación. Estos inexplicables hechos no se ven muy seguido en el fútbol pero cuando ocurre causa sensación entre los hinchas.

James Rodríguez fue protagonista de uno de estos increíbles sucesos en un partido de Champions (2012) cuando era jugador del Porto y enfrentaba al PSG. En aquella ocasión el mediocampista colombiano anotó un gol y fue a celebrarlo con su hinchada quienes estaban eufóricos pero en las imágenes se pudo ver la silueta de una mujer de rostro tétrico que estaba sentada mientras todos gritaban por la anotación. En otras imágenes no se ve a la mujer pues el asiento estaba ocupado por otra persona lo que causó polémica entre muchos aficionados.


Tags:

Virales

Halloween

 

COMENTA:

Conéctate a la 10