*

Los 10 fichajes imposibles en el fútbol

El pleno mercado de fichajes te presentamos las 10 contrataciones que jamás podrían pasar.

El mercado de fichajes europeo está en su mejor momento y te presentamos los 10 jales que jamás podría pasar. ¿Cristiano Ronaldo al Barcelona y Lionel Messi al Real Madrid? Es difícil pensar que esto pueda suceder. Ambos futbolistas son ídolos en sus clubes y no traicionarían a su hinchada firmando por el equipo rival.

Asimismo hay jugadores como Francesco Totti o Carles Puyol que toda su carrera la han jugado en un solo club y han dicho que nunca podría traicionar a su equipo firmando por otro equipo, menos aún si es un rival directo.

Actualmente es muy común ver a futbolistas que cambian constantemente de equipos; sin embargo, aún quedan algunos jugadores que demuestran su lealtad y no quieren cambiar de equipos, mientras que hay otros casos en donde los futbolistas son odiados por la hinchada rival por lo que un posible traspaso sería imposible.

Uno de los casos más recordados sobre fichajes impensados fue del extremo portugués Luis Figo quien a finales de la temporada 1999-2000 dejó el Barcelona para fichar por el Real Madrid, esto provocó el odio de la afición culé y hasta el día de hoy su caso es considerado como una de las traiciones más grandes en el mundo del fútbol.


Tags:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10