*

Los 20 mejores goles de chalaca de todos los tiempos

Algunos jugadores demostraron su habilidad cuando su equipo más los necesitaba y anotaron goles inolvidables tras hacer una increíble pirueta.

Zlatan Ibrahimovic ganó el Premio Puskas 2013 por un gol de chalaca ante Inglaterra. | Fuente: YouTube / Rubens Top

No todos los futbolistas pueden decir que anotaron un gol de chalaca, es un privilegio que pocos pueden tener. Habilidad, colocación y precisión son algunas de las virtudes que se deben combinar para que la pirueta salga de la mejor manera. Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Van Basten y Hugo Sánchez son algunos de los jugadores que mejor ejecutaron esta maniobra.

YouTube | Cristiano Ronaldo fue retado por un freestyler y demostró toda su 'magia'

YouTube | El día que Perú dejó fuera del Mundial a Argentina

Uno de los mejores goles de los últimos años es el de Ibrahimovic a Inglaterra, tras hacer una espectacular chalaca a casi 25 metros del arco. Aunque el partido era amistoso, el gol fue tan impresionante que ganó el Premio Puskas como la mejor anotación del 2013.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores del mundo pero a pesar de esto nunca ha podido anotar un gol de chalaca. Esto deja en evidencia la dificultad de esta maniobra. CR7 continúa intentando esta pirueta para hacerlo antes de que se retire del fútbol.


Tags:

Virales

Pepazas

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10