*

Los 20 mejores goles de taco de la historia

Las anotaciones de taco son uno de los lujos más necesarios en el fútbol y generan desconcierto en los defensas y el arquero.

Cristiano Ronaldo ganó el premio al mejor gol de La Liga 2013-2014 por una anotación d taco. | Fuente: YuTube

Algunos jugadores demuestran sus habilidades en los momentos menos pensandos. Cristiano Ronaldo o Zaltan Ibrahimovic son criticados en algunas ocasiones por hacer algunos lujos; sin embargo, sus habilidades con el balón han servido para que anoten goles de taco y le dan una victoria a sus equipos.

YouTube | Cristiano Ronaldo fue retado por un freestyler y demostró toda su 'magia'

YouTube | La única vez que Colombia perdió ante Perú como local en las Eliminatorias

El portal PasiónFútbol publicó un video de YouTube con las mejores anotaciones de taco y Thierry Henry, Grafite, CR7 e 'Ibra' son algunos de los protagonistas. No todos los jugadores pueden hacer este tipo de definiciones por lo que mayormente son ejecutadas por los mejores futbolistas del mundo.

Este recurso no solo es usado para lucirse, sino que a veces no hay otra manera de definir para que la pelota ingrese al arco. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son algunos de los jugadores que han podido anotar de esta manera durante sus carreras, eso sí, ninguno lo ha podido hacer con la Bicolor.


Tags:

Virales

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10