Los futbolistas que tuvieron camisetas con sus nombres mal escritos

Henrikh Mhitaryan es el último jugador que ha pasado por esto. La dificultad de su nombre hizo que tuvieran un gran error en la nueva camiseta que usará en el Arsenal.

"Juega por el escudo de adelante y te recordarán por el nombre de atrás", es una popular frase de fútbol, pero no se puede aplicar a todos los casos. Por la culpa de un distraído, un desmemoriado o alguien con serios problemas ortográficos, algunos jugadores han salido a la cancha con el nombre mal escrito en sus camisetas.

El poderoso y muy serio Manchester United le ha pasado más de una vez. El brasileño Anderson fue un día Andesron, el inglés David Beckham pasó a ser simplemente Beckam y Radamel Falcao se convirtió en el escuálido Flacao. Leer dos veces antes del OK puede tomar algunos segundos, pero para algunas personas puede ser la diferencia entre conservar su trabajo y perderlo.

El último caso fue con Henrikh Mkhitaryan quien recientemente fue confirmado como fichaje del Arsenal ante la ausencia de Alexis Sánchez y en las redes sociales se hizo viral por la manera en la que escribieron (mal) su nombre. La10.pe reune los casos más recordados y podrás verlo en la galería que está en la parte superior de la nota.


Tags:

Virales

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10