Ofrecen 60 mil dólares por el balón del penal fallado de Lionel Messi

El jugador Argentino Lionel Messi sigue causando polémica por el penal que falló ante Chile en la Copa América Centenario.
El balón que Messi echó a la tribuna cuesta 60 mil dólares.

El domingo 26 de mayo del 2016 se jugó la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina. Este encuentro se definió en la tanda de penales, donde Lionel Messi falló el primer penal para la escuadra ‘Albiceleste’. Dos semanas después de la final el balón que Messi disparó a la tribuna, tras el penal fallado, está causando sensación en las redes.

El penal – Lionel Messi fue el responsable de fallar el primer penal para Argentina, donde envió su balón por encima del arco de Claudio Bravo y terminó por echarla a la tribuna. Un afortunado hincha chileno tuvo la fortuna de quedarse con la pelota que se ha convertido en un símbolo de codicia con el correr de las horas.

La oferta – Resulta que este hincha que prefería mantenerse en el anonimato quiso quedarse con la pelota para pasarla de generación en generación, pero un periodista de ese país le informó que un millonario habría ofrecido 60 mil dólares por la redonda.

El problema – El hincha empezó a dudar entre vender el balón o quedárselo. Por un lado busca deshacerse del balón porque en poco tiempo la pelota podría cobrar más valor económico y podría poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.

​​La palabra - "Un periodista me dijo que había un coleccionista de futbol que estaba ofreciendo 60 mil dólares en un portal de internet. No quería venderlo, pero pienso que si la pelota toma mayor valor no podría guardarla en mi casa por el riesgo y sí podría venderla, pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias", dijo el hincha para el Portal 90min.com.

Lionel Messi decidió renunciar a su selección después de perder la final ante Chile.
Lionel Messi decidió renunciar a su selección después de perder la final ante Chile.

Lionel Messi fue condenado a 21 meses de prisión no efectiva por lavado de activos en España.
Lionel Messi fue condenado a 21 meses de prisión no efectiva por lavado de activos en España.


Tags:

Lionel Messi

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10