*

Paolo Guerrero se divirtió en el Carnaval de Río de Janeiro

El delantero peruano Paolo Guerrero disfrutó su día libre y asistió al inicio del Carnaval de Río. También asistieron Ronaldinho y Romario.

Paolo Guerrero (33 años) aprovechó el domingo libre que tuvieron los jugadores de Flamengo para asistir al Carnaval de Río de Janeiro. El delantero peruano se dio cita a este gran espectáculo en compañía de un grupo de amigos.

Guerrero se ubicó en el camarote Sapucaí, donde también estuvo el astro brasileño Ronaldinho. El ‘Depredador’ desde que llegó a Brasil siempre se hizo presente en Carnaval, tal como lo hizo en 2016 con Alondra García Miró.

El último fin de semana, Guerrero no anotó en el triunfo de Flamengo ante Vasco da Gama, pero fue pieza clave en la ofensiva de 'mengao'. Incluso se lució con una de las mejores jugadas del partido: de espaldas al arco rival habilitó de primera con el taco a William Arão, que lamentablemente perdió una gol cantado.

Paolo Guerrero seguramente liderará la convocatoria de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. Perú se enfrentará a Venezuela el 23 de marzo a las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturín. El 28 de marzo recibirá a Uruguay, a las 9:15 pm en el Estadio Nacional.


Video: El lujo de Paolo Guerrero en el triunfo de Vasco da Gama


Paolo Guerrero hizo un pase de taco en el Flamengo vs. Vasco da Gama. | Fuente: YouTube


Tags:

Flamengo

Carnaval de Río

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10