Raúl Ruidíaz apareció en spot promocional de reality peruano

¿Raúl Ruidíaz es el nuevo jale de Esto es Guerra? Aquí los detalles.
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz milita en el Morelia de México desde la temporada 2016. | Fuente: América TV

Raúl Ruidíaz (27 años), sorprendió al aparecer en el spot promocional del programa reality Esto es Guerra. En las imágenes se aprecia que un emisario del espacio televisivo viajó a México para ofrecerle una oferta al delantero de la Selección Peruana.

"Señor Ruidíaz el equipo necesita un líder como usted, con su juego. Que tenga ese instinto que usted posee", señaló el Tribunal. "En verdad es una decisión muy difícil. Si acepto tu propuesta, ¿contra quién me enfrentaría?", respondió Raúl Ruidíaz.

El final del spot acabó con la imagen de Raúl Ruidíaz vistiendo con la camiseta del equipo de los Leones de dicho programa. ¿Cuál será la participación de la 'Pulga' en el reality?

En lo netamente futbolístico, Ruidíaz se alista de cara a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El Morelia enfrentará a Querétaro de local el 26 de enero a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana).

El delantero peruano es considerado en el jugador más importante de Morelia. Con esta camiseta, el ex jugador de Universitario de Deportes lleva 32 goles en 57 partidos disputados.



Tags:

Raúl Ruidíaz

Morelia

Esto es Guerra

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10