Messi: hinchas se burlan de la derrota de Argentina con video de ‘Los Cebollitas’

En Argentina se ha viralizado un video en donde se burlan de la derrota de la Albiceleste con una canción de la serie ‘Los Cebollitas’.

Hinchas argentinos se burlan de su Selección con canción de ‘Los Cebollitas’

Argentina ha sido objetivo de burlas tras su derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. Poco después de finalizar el partido en las redes sociales se viralizó un video en donde hacen un montaje, con los rostros de los jugadores, de la canción ‘Fue culpa mía’ de la serie argentina ‘Los cebollitas’.

Derrota – En el video colgado en Facebook se pueden ver los rostros de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Gerardo Martino, entre otros. La canción refleja exactamente lo que pasó en el partido y los hinchas argentinos se burlaron de su Selección de una manera muy jocosa.

Lionel Messi falló su disparo en la tanda de penales de Argentina.

Segundos – La Selección Albiceleste atraviesa por una de sus peores crisis y a la derrota se suma la renuncia de Lionel Messi. Argentina no logra ganar un título hace 23 años y en ese tiempo ha perdido siete finales.

Fin de un ciclo – Lionel Messi no fue el único jugador que ha renunciado a su Selección. Javier Mascherano y Sergio Agüero pronto harán oficial su renuncia, asimismo Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Lucas Biglia, Sergio Romero y Ezequiel Lavezzi estarían evaluando su posible retiro definitivo de la Albiceleste.

Tags:

Argentina

Lionel Messi

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10