*

Sporting Cristal en la mira de los memes tras perder por goleada ante Cantolao

Sporting Cristal perdió 4-1 ante Cantolao y explotaron los memes en las redes sociales.

Un sorprendente Cantolao consiguió su primera victoria en el Torneo de Verano este domingo al golear 4-1 a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, derrota con la que los rimenses perdieron la racha de seis partidos invictos.

Un madrugador gol del recientemente nacionalizado peruano Horacio Calcaterra a los 13 minutos de juego abrió la cuenta para los locales aunque nadie se imaginaba cómo evolucionaría el desarrollo del juego. La línea defensiva de Sporting Cristal jugó adelantada y los atacantes de Cantolao lo aprovecharon con pases en profundidad sin caer en la trampa del fuera de juego. Así, José Manzaneda anotó el empate a los 33 minutos y luego remontó el marcador de penal a los 44.

En la segunda etapa Cristal no encontró cómo sobrepasar un cerrojo defensivo que plasmó la visita para defender la ventaja mientras esperaba la oportunidad para volver a hacer daño de contra. El colombiano Jefferson Collazos aprovechó y amplió la diferencia a los 75 y 77 minutos.

Sporting Cristal perdió de esta forma su racha de seis partidos invicto a menos de una semana de su debut en la Libertadores mientras que Cantolao consiguió su primer triunfo después de cuatro derrotas seguidas en el Torneo de Verano.

Sporting Cristal perdió 4-1 ante Cantolao en el Alberto Gallardo. | Fuente: Sporting Cristal


Tags:

Sporting Cristal

Cantolao

Descentralizado 2017

 

COMENTA:

Conéctate a la 10