Stoichkov dijo que nunca simuló una falta y pasó la verguenza de su vida

El ex jugador del Barcelona mencionó que nunca hizo trampas para ganar un partido pero le enseñaron un video que demostraba lo contrario.
Hristo Stoichkov jugó en Barcelona en dos etapas. La primera durante las temporadas 1990-1995 y la segunda en 1996-1998.

Hristo Stoichkov pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida durante el programa de deportes de la cadena Univisión. El ex jugador del Barcelona era preguntado sobre las simulaciones en el fútbol y comentó que repudia esas acciones y que nunca las hizo durante su etapa como futbolista para ganar un partido.

Los conductores mexicanos se rieron con esta afirmación mientras que el ex delantero búlgaro decía "Dime un partido que lo haya hecho, dime uno solo". Finalmente la producción del programa puso una jugada de Hristo Stoichkov en la cual se ve como se tira en el área cuando ni siquiera había recibido un golpe y le cobraron penal.

El video corresponde a un partido de la Champions League entre el Barcelona y Borussia Dortmund. En las imágenes se ve como Stoichkov se tira al suelo simulando una patada cuando un rival intenta quitarle el balón.


Tags:

Hristo Stoichkov

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10