Su mejor motivación: la historia de amor entre Coutinho y su esposa

El nuevo fichaje del Barcelona conoció a su pareja cuando tenía 14 años y desde ese entonces están juntos. Ahora están casados y tienen una hija.

Philippe Coutinho ha sido contratado por el Barcelona por ser uno de los mejores jugadores del momento. Esto no es solo por su talento, sino por el gran apoyo que ha tenido siempre por parte de su esposa Aine, con quien está desde los 14 años y tienen toda una historia de amor.

Ambos se conocieron en una tarde de fútbol en Río de Janeiro y comenzaron a salir. Ella no sabía que él ya era una pequeña estrella que destacaba en las divisiones inferiores del Vasco da Gama. Su relación siguió pero con el tiempo su talento llamó la atención de equipos europeos, pero el 'pequeño mago' no quería irse para no dejar a su pareja.

Cuando Philipe Coutinho cumplió los 18 años recibió una oferta del Inter de Milán que no pudo rechazar y comenzó su historia en Europa. Después de unos meses, Aina, dejó sus estudios escolares para viajar a Italia y estar junto a su novio. Ella fue clave para que el volante brasileño pudiera tener una buena adaptación en el viejo continente.

Dos años después Aina salió embarazada y dio a luz a una niña. El ex jugador de Liverpool decidió que era tiempo de formalizar la relación y se casaron. La pareja utiliza sus redes sociales con bastante regularidad y se puede ver que el amor que se tenían perdura y ahora lo comparten con su pequeña hija.

🗣🎵 I found a love for me Darling, just dive right in and follow my lead Well, I found a girl, beautiful and sweet Oh, I never knew you were the someone waiting for me 'Cause we were just kids when we fell in love Not knowing what it was I will not give you up this time But darling, just kiss me slow Your heart is all I own And in your eyes you're holding mine....🎵 Obrigado por tudo meu amor, que possamos comemorar pra sempre juntos essa data. Ontem completamos 5 anos de casados! Acho que não tinha música melhor do que essa pra nossa historia. Obrigado por ser do jeitinho que você é, perfeita! Agradeço a DEUS todos os dias pela sua vida!sou APAIXONADO por voce, TE AMO. ❤️ 😍🙏🏽#debocaabertaateagora #surpresalinda #fechouocinema

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Feliz dia dos namorados pro meu eterno namorado!! Minha paixão.. meu único amor! ❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el


Tags:

Philippe Coutinho

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10