*

Radamel Falcao protagoniza el nuevo video de su esposa Lorelei Tarón

El delantero del colombiano del Mónaco aparece en el video del primer sencillo musical de su esposa, que hace referencia al camino que recorrió para volver al fútbol.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón se conocieron en la iglesia evangélica a la que asistía en Argentina. | Fuente: YouTube Lorelei Tarón

El futbolista colombiano Radamel Falcao García protagoniza el primer sencillo de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, titulado "No me rendiré", el cual hace referencia al duro camino que tuvo que recorrer 'el Tigre' para regresar a su mejor versión como futbolista.

El vídeo y la canción relatan la forma en la que el jugador del Mónaco se recuperó, a través de su fe, después de sufrir en enero de 2014 una grave lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que provocó su ausencia del Mundial de Brasil, y lo alejó de las canchas por casi ocho meses.

Sobre el jugador. Radamel Falcao nació hace 29 años en Colombia y se formó como jugador en las divisiones menores de Lanceros de Boyacá. Fichó por el Mónaco a finales de mayo de 2013 procedente del Atlético de Madrid por 63 millones de euros con un contrato de cinco temporadas.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón son padres de dos niñas.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón son padres de dos niñas. | Fuente: Getty Images.


Tags:

Radamel Falcao

 

COMENTA:

Conéctate a la 10