*

YouTube | El día que Nasri defendió a Andrés Mendoza en el Olympique

Andrés Mendoza jugó al lado de Fabien Barthez, Samir Nasri y Franck Ribery en el Olympique de Marsella.

Andrés Mendoza no tuvo un paso exitoso en el Olympique de Francia: disputó 20 partidos y anotó dos goles. | Fuente: YouTube

Nadie puede dudar que Andrés Mendoza (39 años) fue un verdadero trotamundos. El ex delantero de la Selección Peruana dejó Sporting Cristal a los 21 años y fue fichado por el Brujas de Bélgica. Desde entonces el ‘Cóndor’ jugó en nueve ligas incluyendo el torneo francés, en el cual militó en el Olympique de Marsella en 2005.

+ YouTube | Lo que no se vio de Cristiano en la Supercopa de Europa

En el Olympique, Andrés Mendoza no tuvo una afortunada campaña y apenas anotó dos goles en 20 partidos disputados. Sin embargo, en el cuadro francés tuvo como compañeros a jugadores de la talla de Franck Ribery, Fabian Barthez y Samir Nasri, con quien protagonizó un hecho llamativo, tal como se aprecia en un video en YouTube.

En las imágenes se aprecia que Mendoza fue a disputar un balón y le hizo un ‘banquito’ a un rival, que de inmediato lo encaró. Ante ello, Nasri defendió al delantero peruano para evitar que se inicie una pelea.

Andrés Mendoza jugó con Ribery, Nasri y Barthez en su paso por el Olympique de Marsella en 2005. Actualmente Robery juega en el Bayern Munich y Nasri en el Manchester City.
Andrés Mendoza jugó con Ribery, Nasri y Barthez en su paso por el Olympique de Marsella en 2005. Actualmente Robery juega en el Bayern Munich y Nasri en el Manchester City. | Fuente: Olympique de Marsella

Los goles del delantero peruano Andrés Mendoza, quien juega por Perú en Fútbol 7. | Fuente: Youtube


Tags:

Andrés Mendoza

YouTube

Nasri

 

COMENTA:

Conéctate a la 10