*

Zlatan Ibrahimovic cumplió 36 años: revive el golazo de 'chalaca' ante Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic, que cumplió 36 años este martes, anotó uno de sus mejores goles ante Inglaterra en 2012.

Zlatan Ibrahimovic milita en el Manchester United. | Fuente: YouTube

Los buenos goles siempre quedan en la memoria. Cómo olvidar este tanto de Zlatan Ibrahimovic de hace casi cinco años en un amistoso ante Inglaterra. Más aún, si la ‘chalaca’ desde fuera del área le dio el Premio Puskas del 2013 a ‘Ibra’, que este martes cumplió 36 años.

YouTube | Coutinho se lució con un golazo de 30 metros

YouTube | El día que Perú dejó fuera del Mundial a Argentina

El golazo de Zlatan Ibrahimovic fue un 14 de noviembre del 2012, un amistoso entre Suecia e Inglaterra en el Friends Arena terminó con un triunfo de los suecos. El actual delantero de Manchester United se llevó los aplausos completos con cuatro goles en la victoria 4-2 de su selección, pero ese último tanto fue el más aplaudido por el público y gritado por él.

A los noventa minutos, el partido se encontraba 3-2 a favor de Suecia cuando Inglaterra pugnaba por el empate. Sin embargo, un contragolpe encontró a Ibrahimovic fuera del área, que se percató que el arquero Joe Hart estaba fuera de su arco. Ahí remató con una ‘chalaca’ que venció el arco, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

Fue un golazo increíble, para quienes hemos tenido la oportunidad de verlo. Si no lo has hecho todavía, míralo y aprecia la maestría con la que define Zlatan Ibrahimovic.


Tags:

Zlatan Ibrahimovic

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10