Atleta cae en una maratón, nadie lo ayuda y solo le toman fotos

Callum Hawkins lideraba la competencia pero se desvaneció a falta de 2 kilómetros. La indiferencia del público y competidores es indignante.

El deporte muchas veces emociona por el compañerismo y los buenos actos que se ven en plena competencia; sin embargo no siempre es así. El maratonista Callum Hawkins pasó uno de los peores momentos de su vida en los Juegos de la Commonwealth, luego que se desplomara en plena carrera y nadie lo ayudara.

El atleta escocés tenía dos horas compitiendo, era líder cómodamente y le faltaban solo dos kilómetros cuando comenzó a perder energías y colapsó. El maratonista quedó tirado en la pista bajo la mirada del público, quienes comenzaron a grabar el suceso. Hawkins intentó levantarse en muchas ocasiones pero no tenía fuerzas.

El deportista fue atendido por los servicios de emergencia después de varios minutos y muchos medios criticaron la falta de preocupación del público, de sus compañeros que pasaron por su lado sin ayudarlo y la lentitud con la que los médicos actuaron ante la emergencia.


Tags:

Maratón

Atletismo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10