Atleta sacrificó el primer lugar para ayudar a su hermano a cruzar la meta

Jonathan Brownlee sufrió un golpe de calor y su hermano tuvo un gran gesto de amor que ha emocionado al mundo.
s

Los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee protagonizaron la imagen más conmovedora del campeonato del mundo de triatlon al demostrar el gran amor que se tienen. Jonathan estaba a 300 metros de la meta e iba a ganar el torneo realizado en México pero un golpe de calor hizo que disminuyera su paso y se acercara hacia los asistentes para dejar la carrera. Su hermano estaba atrás de él y al pasarlo sería el campeón; sin embargo, dejó de lado la carrera para ayudar a su hermano y juntos cruzar la meta.

Emocionante - Alistair agarró a su hermano por el brazo y lo animaba a terminar la carrera. Al llegar a la final hizo que Jonathan cruzara primero la meta para que lograra una mejor calificación. El atleta ni bien llegó a la meta se tiró al suelo y fue atendido por los médicos para posteriormente llevarlo a un hospital. 

Amor - "No es la manera en la que quería terminar la temporada, pero lo di todo. Gracias Ali, tu lealtad es increíble", agradeció Jonathan a través de un tuit que escribió desde el centro médico. Los hermanos han participado juntos en diversas competencias y han ganado diversos premios para su país pero esta vez Alistair prefirió dejar los reconocimientos de lado para dar una lección de amor.

Campeones - En los Juegos Olímpicos Río 2016 Jonathan ganó la medalla de oro y su hermano Alistair la de plata. En aquella competencia también protagonizaron una recordada escena en donde se tiraron al suelo tras llegar a la meta y se abrazaron tras lograr las ansiadas medallas. Esta vez volvieron a ser el centro de la tención pero por un gran gesto de amor que está por encima de cualquier logro deportivo.


Tags:

Jonathan Brownlee

 

COMENTA:

Conéctate a la 10